LEGGINGS / DO’S & DON’TS

Hola! … esta semana ha sido agotadora para mi #WorkWorkWork. Y entre estar de arriba para abajo sin parar y cumplir con trabajos que no necesariamente demandan una vestimenta ultra fashion, opté por usar esa prenda que todititas tenemos #NoDigasQueNo

Hablo de las famosas LEGGINGS. Aquí te dejo unas listitas de los Sí y los No de esta prenda junto con algunos ejemplos de excelentes outfits y otros, considerados personalmente, horrores de la moda:

DO’S (SÍ):

> Úsalas, de preferencia, con una prenda suelta. Las leggings, de por sí, son pegadas al cuerpo y por eso es ideal complementar el outfit con algo holgado arriba.

> Leggings + Oversized? … Sí! … como dije, usar las leggings con algo suelto arriba es lo mas recomendado y un “Oversized on Top” hará que tus piernas se vean más delgadas.

> Son excelentes para el Gym en invierno. Procura que sean gruesas, así no corres el riesgo de que se trasparente y se vea todo cuando haces flexiones o abdominales.

> Las leggings y los Zapatos: van muy bien con botas altas (“ridding boots”) y con bajas (“combat boots”). También van bien con flats (sandalias veranos y ballerinas invierno) para un look casual y con tacos para estilizar las piernas en un outfit mas vestidor.

> Póntelas con prendas largas. Pueden ser polos, chompas o blusas largas que lleguen, como mínimo, un poco más abajo de la mitad de tu parte trasera.


DON’TS (NO):

> No uses las leggings con polos cortos!! Es un error terrible! Recuerda que no son jeans, ni jeggings, ni pantalones, ni pantalones tipo leggings, son simplemente leggings y estas se usan con prendas largas como mencioné antes.

> No las uses con ropa interior que marca. Tip: no uses hilo con leggings pues no protegerá de que éstas se te metan. Opta por los calzones sin costuras. Esto hará que te sientas más cómoda y segura.

> No te disfraces! Si te gustan las leggings con prints, es importante que mantengas el resto de tu outfit neutro y sencillo.

> Ten cuidado! dentro de tu casa no lo notarás pero a la luz del día y de las fotos siempre se ve lo traslúcidas que pueden ser y la verdad al ser una prenda que va tan pegada al cuerpo siempre se va a traslucir un poco, aunque sea cuando te agaches.

> Tip: No las uses por días seguidos, sobre todo si vas a estar en movimiento pues está comprobado de que su uso seguido puede generar o ayudar a que se den las infecciones y las escaldaduras, por más feo que suene.


Ahora, tienes que saber vestirte según tu tipo de cuerpo. Las leggings no le favorecen a todas pues al ser tan pegadas, se notas las imperfecciones del cuerpo. Por otro lado, así como no remplazan a los pantalones o jeans, tampoco reemplazan a las pantys, OJO!

Si tienes alguna duda, déjame tu comentario y estaré feliz de contestarte! … PD: el logo de FASHION ADDICT ya cambió, le hice nueva imagen ajustando y personalizando la tipografía. En la página de “ABOUT ME” hay una pequeña información acerca de ésta. Espero les guste!!

Hasta el siguiente post (:

GIMME SOME SUGAR