ABOUT ME

Advierto que soy pésima resumiendo cosas muy extensas y esto es lo más resumido que pude lograr:

Soy diseñadora gráfica y me encanta. Detallista, creativa, super observadora, analítica y crítica. Perfeccionista total, puedo demorar horas haciendo y rehaciendo algo, pero tiene que estar perfecto. Tengo debilidad por los zapatos, los chanchos y las almohadas. Me quedo dormida a los 2 minutos que digo “voy a dormir”. Nunca salgo de mi casa sin bañarme o sin mi cartera, tengo una manía con tener el teléfono en la mano y lo primero que hago al llegar a mi casa es preguntar qué hay de comer.

Me encanta analizar a las personas, cocinar, despertarme soñando y soñar despierta. Les tengo EL PANICO a las cucarachas y a lo que pueda haber debajo de mi cama. Adicta al pinterest, el facebook y la música, si no la tengo canto o tarareo aunque lo haga muy mal. Me fascina el dulce y hasta los postres más elaborados y complicados pero un simple helado de vainilla me vuelve loca, amo saborearlo y hacerlo eterno. No creo en el príncipe azul, solo en que hay alguien que te complementa mejor, me quedo colgada muy fácil, si estoy concentrada me olvido de lo que me rodea, no escucho, no existo.

Soy compradora compulsiva, aunque voy de compras muy poco, es la única manera de controlarme. Soy una persona nocturna, apasionada, intensa e impaciente. Me encanta la moda. No soy la persona más trendy, más bien me visto según mi estado de ánimo. Mi estilo es ecléctico, me encanta mezclar, superponer, incorporar, hacerlo personal.

FASHION ADDICT TYPEFACE     >     “KALEA FONT” Typography Designed by & created by BROMO TYPE (Kike Reaktiff y Guillermo Navarro) <www.reaktiffart.com>

Advertisements